Descubre Midea Optimal, la unidad más eficiente de la gama doméstica

26/06/2018

Frigicoll sigue apostando Midea Optimal, la unidad más eficiente de la gama doméstica de Midea. Esta unidad 1×1 tipo MURAL, cuenta con un SEER 9.2 y un SCOP 6.3 en zona media, presentando unos de los valores más altos del mercado. Además, este equipo posee una clasificación energética A+++ en modo frío y, en modo calor, un gran rendimiento ligado a una gran eficiencia y ahorro energético.

Estos rendimientos energéticos se consiguen gracias a varios factores. En primer lugar, hay que destacar su compresor twin rotary como elemento clave para lograr un elevado rendimiento energéticoy el intercambiador de diámetro de tubería hibrido de 5 y 7 mm, que proporciona un incremento en el rendimiento de un 10%. Además, para un mejor intercambio de energía refrigerante-aire, esta unidad ha sido dotada de un rediseño y optimización en el canal de aire.

También es importante destacar el uso del R32 como gas refrigerante ya que, además de poseer mejores propiedades frigoríficas para aumentar la eficiencia y ahorro energético de la unidad, es un gas más cuidadoso con el medio ambiente que el R410A.

Midea Optimal está equipada con las tecnologías más avanzadas a nivel de eficiencia energética y cuida hasta el más mínimo detalle el confort del usuario. El sensor Intelligent eye detecta la presencia de las personas para distribuir inteligentemente el aire y es capaz de parar la unidad si detecta que en un periodo de tiempo determinado no hay nadie en la sala. En el momento que vuelve a detectar la presencia de personas, reinicia el funcionamiento. Esta unidad se puede controlar con un mando inalámbrico o mediante nuestro accesorio USB, con el que podrás gestionar el Split de forma cómoda y ágil a través de tu smartphone.